Frávega me estafó

Compré una tablet en venta online de frávega en el Cyber Monday y no me la entregaron en el plazo acordado. Intenté hacer el reclamo por teléfono y nunca atienden (te cobran la llamada porque te contactan con su centro de llamados, pero luego telefónica te informa que todas las líneas están ocupadas), envíe mail al que me informaban en y tampoco respondieron a mis múltiples reclamos. Creo que la empresa es un desastre y que no debería ofrecer más su venta online si no puede cumplir con los plazos. El servicio al cliente no existe y siento que fui estafada por una empresa cuyo nombre es altamente conocido, pero que debería desaparecer de nuestras opciones de compra como forma de reprimenda.

Compré una tablet en venta online de frávega en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> y no me la entregaron en el plazo acordado. Intenté hacer el reclamo por teléfono y nunca atienden (te cobran la llamada porque te contactan con su centro de llamados, pero luego telefónica te informa que todas las líneas están ocupadas), envíe mail al que me informaban en y tampoco respondieron a mis múltiples reclamos. Creo que la empresa es un desastre y que no debería ofrecer más su venta online si no puede cumplir con los plazos. El servicio al cliente no existe y siento que fui estafada por una empresa cuyo nombre es altamente conocido, pero que debería desaparecer de nuestras opciones de compra como forma de reprimenda.
Cesar F  solución recibida:

Llegó el pedido 1 mes de atraso. Nadie se comunico.

22 de Diciembre a las 20:04 hs.