Fravega me estafo

Hace poco mas de un año compre una tablet en fravega, me vino fallada, la cambie y me mandaron otra fallada, por lo cual no la recibi y me fui a defensa al consumidor. Fravega fue citada varias veces y jamas se presento, estoy a un paso de enviarles una carta documento e iniciar un juicio, ya lo hable con mi abogada. Me gustaria solucionar esto de buena manera y que me devuelvan mi dinero, ya que me han estafado al no entregarme ningun producto. Deberian incluso resarcirme por las molestias, era cliente regular de fravega pero luego de esto mi familia y yo dejamos de comprar, ojala pueda solucionarse de buena manera y podamos mejorar nuestro concepto de la empresa.

David A

Al dia de la fecha nadie se comunico conmigo, sigo en la misma situacion.

22 de Diciembre a las 7:54 hs.