Fraude / estafa

A quien corresponda el dia 12/11 realice una compra de un aire acondicionado el cual segun la 2390-00144180 factura frávega saci ei me lo entregarian en 7 dias. estamos a 1 mes despues y no tengo respuesta de nadie, a ningun telefono ( no atienden ) no contestan mails, y la 1era cuota ya la pague. aguardo una respuesta a este fraude / estafa o me vere obligada a poner un abogado que siga con esto
Andrea R

Yo estoy en tu misma situacion, creo que aun peor. Tambien compre un AA el mismo dia, como nunca lo entregaron, cancele la compra, me entro la primera cuota en la tarjeta. al igual que vos, intente por todos los medios no responden mails ni telefonos. hice un ultimo intento en la sucursal local, cuando hice un escandalo me atendio el gerente, quien me informo que mi producto estaba desde el 26/11 en el deposito de Andreani, perfecto le dije entonces porque nunca me lo entregaron? Respuesta consulto y para mañana te tengo una respuesta. Mañana fue ayer, otra vez cambio de version, que como yo habia anulado la compra, el producto no se entrego y porque sigo pagando? ninguna respuesta

13 de Diciembre a las 11:15 hs.
Andrea R

Antes de poner abogado, anda a alguna sucursal local, hace un escandalo y alguien te va a atender por pantalla pueden ver que paso con nuestras compras

13 de Diciembre a las 11:16 hs.
Pam M  solución recibida:

el aire era para retirar x sucursal, me fui hasta la misma y me quede hasta que OHHHHH lo consiguieron, igual nunca mas

24 de Diciembre a las 10:35 hs.
Pam M

24 de Diciembre a las 10:35 hs.