Fecha de entrega de producto comprado en fravega

Compre online el día 13. Llamé para saber cuando me llegaba el producto y me van cambiando la fecha. Ahora me dicen que esta para el dia 27/01/2015 el envío (no se cuantos días hasta la entrega) ; ya pague, me enviaron una factura online y validaron los datos. Hablé más de 10 veces y no te responden y te derivan a otros que jamas atienden. No se a quién reclamarle. Llamo y como si nadie le interesa y terminan colgando. Solo quiero que me envién lo que compre!

walter B  propuso una solución:

Por favor envien en el transcurso de la semana lo comprado.

walter B

Gracias

walter B  solución recibida:

Me comuniqué gracias a que un grupo en face publicó un numero directo de Despacho con la sra. Elizabeth que inmediatamente me informó el transporte y me facilitó el nro de Guía. Posteriormente se comunicó Jonatan de Fravega para informarme que estaba en proceso el envío. Lo retire del transporte el día sábado 24/01/15. Es el equipo comprado y funciona bien. Es inexplicable porqué el **** y algunos de los que te atienden no pueden gestionar una solución. Algo esta muy mal planteado e ideado. Y si les toca una persona como un tal Rodrigo que con toda altanería te invita a que anules la compra y te corta el teléfono...chau; Se te terminan las opciones. Ojala mejoren.

walter B

Buenos días
Ya comente anteriormente la solución. Gracias tuquejasuma! fue muy valioso su aporte. Muy recomendable

02 de Febrero a las 12:44 hs.