Falta de entrega

No sólo incumplieron en la entrega de la cpu que adquirí (y ya comenzaron a descontar de mi tarjeta) sino que ni siquiera avisaron y ahora "prometieron" entregarla recién el viernes. De no ser así, ese mismo día estaré enviando una intimación de manera fehaciente. Mucho me agradaría tener una respuesta con las explicaciones pertinentes.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

17 de Diciembre a las 11:31 hs.
jorge A

Pacté una nueva fecha y horario de entrega, y nuevamente lo incumplen y me proponen más cambios... hasta cuándo???

17 de Diciembre a las 11:57 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la entrega de su producto se reagendo para el 20/12 domigo en turno C de 8 a 20 hs. Atentamente

17 de Diciembre a las 14:32 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado en el dia de hoy el producto fue recibido el 20/12. Atentamente

22 de Diciembre a las 9:10 hs.
jorge A  solución recibida:

El asunto por suerte fue solucionado, pero despues de demasiadas vueltas, llamadas, mails, comunicaciones fallidas y promesas incumplidas. La única que -obviamente- me dio una solucion fue la última operadora con la que hablé, que se tomó seriamente el asunto.

22 de Diciembre a las 17:10 hs.