Estafa telefonica x fravega

Mi problema es el siguiente compre en la monday el 31/10 en fravega x internet una aire acondicionado marca electroluz de $9000 en 12 cuotas, la entrega era el 05/1, reserva numero 5666572 , ellos confirmaron la compra x el mismo medio, dejamos el tel de referencia como pedian, pero nunca llego el aire, ni avisaron que habia problemas. El dia 8/11 recien puedo comunicarme y hacer el reclamo, desde ese momento me informaron que mi tarjeta no liveraba el pago pero que el equipo estaba reservado me sugirieron llamar a visa del frances que fue lo que hice, en el tarjeta me dicen que nunca fravega pido el pago, pero para que me quede tranquila me dieron un numero de reclamo, asi que volvi a llamar, y me dijieron qque deberia espera 48 a 72 hs. Para que lo confirmaran que deberia llamar en ese plazo o que ellos me ivan a llamar cosa que nunca paso, a partir del ese momento llame cada dos dias y siempre lo misma respuesta hasta que me iva a llamar un supervisor que nunca lo hiso, el 16/11 hable con cecilia y deje asentada la queja nuevamente n 1805057 me iva a llamar un supervisor el dia 18/11 nuevamente hable con paula y deje asentada nueva queja n 595117 un supervisor me iva a llamar, el dia 22/11 hable con ignacio nueva queja n 598209 misma respuesta que me llamaria el supervisor y el 25/11 hable con mariana mis respuesta que me llamaria un supervisor n1805057, quiero aclarar que siempre se me atendio con mucho repeto, pero nunca hubo una solucion y siempre se me informo que estaba reservado solo ponian que la tarjeta no liberaba el pago y eso es mentira ya que volvi con el reclamo y ya tenia lebertado el pago con un numero de tramite .quiero aclarar que hoy lo llamaron a mi hijo para decirle que la venta se cayo por que la culpa la tiene visa, ellos deberian haberme llamado tienen mi tel. Fijo, mi correo electronico y el cel, asi que mi decepcion me siento burlada, estafada y utilizada, por supuesto nunca mas comprare en fravega ademas le voy hacer una denuncia

Frávega Representante de Frávega

Hola Liliana, buen día. Hemos verificado los casos anteriores a los cuales haces mención. Te comentamos que hemos tomado tu reclamo y lo estaremos gestionando. Nos estaremos contactando con vos a la brevedad. Saludos.

05 de Diciembre a las 8:53 hs.
Frávega Representante de Frávega

Buen día Liliana, tal como hemos conversado con vos en otras ocasiones el pago no fue ingresado y es por eso que no se le dio curso a la compra. Saludos.

06 de Diciembre a las 8:13 hs.
Liliana I

Esto no es cierto nunca me informaron que la venta no tenia curso siempre se me dijo que estaba en resolucion, por la liberacion del pago que para ello yo hasta les pase un numero de tramite hecho en visa, sigo insistiendo e*****ron en la buena fe de la gente. esta no es respuesta a mi reclamo ya que ni las disculpas alcanzan y que tampoco las reflejan

06 de Diciembre a las 10:23 hs.
Liliana I  propuso una solución:

Que entreguen el equipo que compre ya que ahora esta $**** mas desde el momento de la compra y que se comunique el supervisor como me prometieron durante 25 dias para esplicar por que este desgaste. Si no tomare otra alternativa gracias

06 de Diciembre a las 10:29 hs.
Liliana I

por que la solucion no es decir que como no respondio visa al pago que no es verdad, digan que se cayo la venta por ese motivo, cuando la culpa fue solamente de FRAVEGA que me estafo en la venta, sigo esperando que el supervisor se ponga al habla conmigo. y digo la verdad de lo que paso, perdieron la venta, se traspapelo la venta, no habia estok y vendieron de mas el producto, LA VERDAD quiero si no hare el descargo al derecho del consumidor, y publicare lo que hacen en todos los medios gracias

06 de Diciembre a las 16:48 hs.