Estafa: fravega no realiza envio de productos comprados on line

Realicé una compra en fravega, en noviembre (ciber monday). La empresa no me envió el producto, un smart tv, no contesta los correos y tampoco logré comunicarme vía telefónica. El plazo de entrega eran 14 día hábiles, ya ha pasado un mes y medio de confirmada la compra y no tengo novedades de la empresa ni del producto. Estoy muy desconforme con el servicio.

osvaldo Z

Compre un termo tanque eléctrico Longvie el 27/11/**** y me dijeron que en 10 días iba a recibir el producto.Se comunicaron telefónicamente a mi celular y dijeron que la operación estaba concretada y que 24 hs antes de recibir el producto se comunicarían nuevamente conmigo.No tengo forma de reclamar a Fravega E***** FRAVEGA. por ende comenzare con ir a defensa al consumidor , a la Policía Federal ya que hablamos de una empresa a nivel Nacional y ademas para este caso iniciare a la Tarjeta Visa lo que corresponda ya que autoriza sin consentimiento propio la operación a realizar.

29 de Diciembre a las 15:52 hs.
Mariana C  solución recibida:

Gracias a este medio pude solucionar mi problema. La empresa me comenzó a prestar atención a partir de este reclamo.

19 de Febrero a las 1:22 hs.