Entrega de producto

gracias.

El día 18 de mayo de 2017 realice una compra online de una notebook, con tiempo máximo de entrega en 12 días hábiles (6 de junio de 2017), hasta el día de hoy, lunes 26 de junio no tengo el producto en la sucursal de san juan para ser retirado tal como se pacto en el momento de la compra. tras varios llamados, intentos de solución, idas a la sucursal, nadie puede darme una respuesta de donde esta mi notebook, ni cuando sera el día de entrega, argumentando que cuando yo la solicite no tenían stock en tienda. el día 15 de junio les envié una carta documento intimando a la empresa a cumplir con sus obligaciones, la cual recibieron el día lunes 19 de junio, sin darme ningún tipo de respuesta o comunicación. por favor, solicito urgente una solución, ya que yo abone mi producto con débito, en el momento y, luego de mas de un mes, aun no tengo mi notebook. gracias.

Buenas Tardes Victoria:

Te pedimos por favor, que si ya iniciaste acciones legales, continues la gestión a través de ese medio.

Pablo B

Todavía no recibo mi producto, el cual ya fue abonado de contado (con débito) el día 18 de Mayo de ****.

Buenas Tardes Victoria:

Como te mencionamos, debes continuar el reclamo a través de la Vía Legal.

Pablo B

Entiendo, hasta que yo no tenga mi producto, mi reclamo no esta solucionado.
Gracias.

Pablo B

Hasta que no obtenga mi producto, mi reclamo no esta solucionado.
Gracias

Buenas Tardes Victoria:

Te pedimos por favor que el reclamo se continue a través de la Vía Legal.