Devolucion por fallas

El 1/11compro un horno y una vitroceramica en l /ágina de frávega. El día 09/11 recibo los productos, el mismo dia por la noche al llegar a mi casa reviso el estado de los mismos y compruebo que el horno tenia el vidrio dañado ( machas negras). al día siguiente me comunico con ellos para presentar mi queja y pedir el cambio. Desde ese día estoy recibiendo todo tipo de evasivas, que mande fotos, que las fotos no se ven, gracias a lo que descubro que el horno no solo esta manchado sino que el burlete del horno esta pegado con silicona! cansada de sentirme estafada llamo para pedir que me devuelvan el dinero y se lleven el bendito horno. La respuesta de fravega es que yo debo esperar 10 dias a que ellos me llamen, para ver cuando estarian pasando a retirar el horno y a partir de ahi no saben decirme cuando me devuelven la plata. Conclusion ellos me entregan un producto es invendible a simple vista y yo debe esperar por lo menos un mes en disponer de mi dinero. Lo único que pretendo es que me devuelvan mi plata de forma urgente para yo poder comprar el producto que necesito en un comercio serio.

Frávega Representante de Frávega

Hola Florencia buen día,

Estaremos gestionando tu solicitud. A la brevedad tendrás novedades de la misma.

Saludos,
Equipo Frávega.

florenciaetcheto

Buenas tardes, eso espero.

florenciaetcheto

Buen día. la "brevedad" ya lleva 48 hs. No entiendo como fijar una fecha para venir a retirar un producto y hacer la devolucion del dinero puede demorar tanto. Es ilogico-

florenciaetcheto  solución recibida:

Finalmente ante la no respuesta por el cambio pedí la devolución de dinero

05 de Diciembre a las 12:22 hs.