Demora en entrega de producto

El día 6 de enero compre por fravega online un Disco ext. Toshiba (regalo de reyes ), para acelerar la entrega pedí retirarlo en la sucursal (central) de fravega ubicada en valentin gomez 2813, ese mismo día recibo mail de aprobación, pedido, confirmación de pago, me acerque a la sucursal a retirar el producto y me informa que tengo que esperar el mail de confirmación de retiro (me informan que tarda 24/48hs.), pasados estos plazos me comunico con atención al cliente, donde primero me dicen que tengo que esperar y dps. De varios llamados me toman el reclamo (número de referencia es 1584171) factura: b-2390-00164029 fecha de compra: 07/01/2015 12:00:00

El día 6 de enero compre por fravega online un <a href="/disco">Disco</a> ext. <a href="/toshiba">Toshiba</a> (regalo de reyes ), para acelerar la entrega pedí retirarlo en la sucursal (central) de fravega ubicada en valentin gomez 2813, ese mismo día recibo mail de aprobación, pedido, confirmación de pago, me acerque a la sucursal a retirar el producto y me informa que tengo que esperar el mail de confirmación de retiro (me informan que tarda 24/48hs.), pasados estos plazos me comunico con atención al cliente, donde primero me dicen que tengo que esperar y dps. De varios llamados me toman el reclamo (número de referencia es 1584171) factura: b-2390-00164029 fecha de compra: 07/01/2015 12:00:00 artículo: dis.ext toshiba.canv500gb 3.0 rubro: accesorios subrubro: almacenamiento obs: en la pagina web no indica 7 dias habiles para recibir confirmacion de retiro. Se solicita mail de confirmación a la brevedad. lástima que el servicio funcione de esta manera, pasan los días y nada...uno se siente estafado, espero solucionarlo a la br
Eduardo K  solución recibida:

Me comunique al ****-****, me atendió Karina (esta en entrega a domicilio) y le trasladé mi problema, milagrosamente a los 15´me llamaron para retirar el producto.