Compre un producto online todavia no llego

Compre el 9 de mayo un sommier durante el hot sale. Supuestamente este debería haber llegado antes del 1ero de junio, pero todavía no ha sucedido. Hoy es dos de junio y llame a atención al cliente, con el fin de tener una respuesta correspondiente, la cual claramente no obtuve. Mi queja va más allá de la espera, si bien es una incomodidad esperar mas de lo planeado, lo que mas me molesta, y a esto viene el reclamo, es que no me brinden información clave: donde esta el producto, en que fecha va llegar , cuando se comunicaran conmigo. Preguntas fáciles, sencillas que podrían dignarse a contestar, pero no, solo le faltan el respeto a tu tiempo y a tu persona, quedas a la deriva de ellos, cuando uno es el que lo pago. La gente de atención al cliente, es maleducada y esta mal preparada, si uno realiza un reclamo en el mismo momento deberían brindarte una respuesta, y antes que todo ofrecerte una disculpa; obviamente que no es lo que paso, levante un reclamo y pregunte cuando voy a obtener una respuesta y la chica (cinthia) me contesto que no podía brindarme esa información y que no existía nadie por arriba de ella para que me queje, así que, que espere. No me importa si solo hace un día que inicie el reclamo, no voy a permitir que no me respeten como consumidora y mucho menos que se nieguen a decirme cuando me van a poder explicar que sucede con un producto (que ya comence a pagar). El primer de varios reclamos, me parece un desastre, no voy a volver a comprar nunca mas. Pésima experiencia y atención.

Sandra M  Solución rechazada:

Todavía el producto sigue sin llegar, no me mandan ningún link de seguimiento. Ni me dan información de nada, pésimo servicio