Compra sin garantia

mi reclamo hacia ellos fue la garantia correspondiente, nunca me contestaron!! nunca atienden el teléfono, no tengo factura. Me bloquearon de su página de Facebook y de Twitter

son simplemente estafadores.

Después de mucho lidiar al fin fravega online me trajo mi compra. Eso si mal envalada, sin factura, sin manual de uso ni instrucciones alguna y lo que es peor sin garntia. mi reclamo hacia ellos fue la garantia correspondiente, nunca me contestaron!! nunca atienden el teléfono, no tengo factura. Me bloquearon de su página de <a href="/facebook">Facebook</a> y de <a href="/twitter">Twitter</a> son simplemente estafadores.
MERCEDES P

promtieron enviarme la garantia y aun la espero!! son ineptos y e*****dores!

19 de Diciembre a las 14:59 hs.
MERCEDES P

Aun no recibi la garantia del producto que compre. Solo llamaron para pasarme un numero telefonico que cuando intente llamar me respondieron que no correspondia a un abonado en linea !!!!!!

22 de Diciembre a las 17:38 hs.
MaríaIsabel S

Entren en la página FRAVEGA online E***** de facebook. un montón de gente solucionó siguiendo su instructivo...

24 de Diciembre a las 3:45 hs.
MERCEDES P

Gracias, se de la pagina, fui una de las primeras, yo no solucione nada!! te comunicas con FRAVEGA y te mienten en tu descaradamente!

24 de Diciembre a las 11:16 hs.
MERCEDES P

este cuadrito ya lo llene. No hay problema lo vuelvo a hacer. La garantia nunca me la enviaron. Solo me pasaron un teléfono donde acudir si se me rompe la tv. El libro de instrucción me lo mandaron por mail y la boleta de compra también,
Espero nunca tener un problema.
Les agradezco muchisimo vuestra ayuda.
Tengo ahora una queja en trámite con la empres Rutamar por lo tanto seguiremosestando en contacto.

Saludos
Mercedes

17 de Marzo a las 22:37 hs.