Celular samsum

Mi reclamo es el siguiente ,yo estoy pagando un celular samsum,estoy en cuota 6 de 18 ,compra por tarjeta crédito,lo siguiente es que a sufrido un inconveniente ,dejo de funcionar,hicimos reclamó y nada,tiene la garantía y pagamos un seguro de 6000pesos ,no tenemos ningún tipo de solución,me siento estafada

Ana M  Solución rechazada:

No tengo una solución a mi reclamo.

Ana M  Solución rechazada:

No tengo ningún tipo de respuesta,sigo sintiendo la estafa y no sentirme cuidada como cliente que soy de ellos, ya con este antecedente no tengo interés de seguir como cliente,tengo una sensación de horfandad e impotencia.

Ana M  Solución rechazada:

No tengo ninguna novedad,siendo cliente de ellos,defraudada,nunca mas les compro nada

Ana M  Solución rechazada:

No ,nada y yo sigo pagando

Ana M  Solución rechazada:

Sigo DIN tener respuesta a mi reclamo,me tengo que dirigir a samsun ,por ser el equipo celular de esa marca.