Celular con fallas, vendido en fravega

El dia 28/07/2014 adquiri un idol libre en fravega online, al mes comenzó a presentar fallas técnicas (se pulsaba la pantalla sola), con el correr de los dias dicha falla fue mas constante y permanente, por motivos laborales pude acercarme al servicio técnico el dia 22/10. Al mencionar el problema quien recibió el producto me menciono que es una falla muy frecuente en ese equipo y que habían recibido varios equipos con el mismo problema. a las 48 hs. Se comunicaron del servicio técnico informándome que el equipo quedaba fuera de garantia por que la falla se produjo debido (textualmente) a "maltrato" del mismo. la reparación tiene un costo de 1200 de un producto que costo alrededor de 3600 y de mi parte debería haber sufrido un maltrato importante para ocasionar un inconveniente "tan común". el equipo es excelente, solo tiene la contra de la poca memoria ram y presenta comúnmente esta falla y los consumidores estamos desamparados y llevamos la de perder y ante los reclamos somos ignorados y los servicios tecnicos se aprovechan, asi como los comercios.
Nicolas A

Se comunicaron conmigo, desde Fravega, prometiendo buscar una solucion, se ve que aun no la encontraron

29 de Diciembre a las 23:58 hs.
Nicolas A  propuso una solución:

El tiempo pasa y nada, solo vendieron humo y cada vez me entero de mas gente que compra equipos y otros electrodomesticos fallados en fravega.
Me conformaria con que me devuelvan la plata de la garantia extendida al menos.