Celular admiral, sin repuestos

Compre un celular admiral 506 y se rompió la pantalla y no me funciona el táctil, me puse en contacto con su servicio técnico oficial y el arreglo me cuesta alrededor de $2000 (dado que no me lo cubre la garantía) y el teléfono lo pague $3600. Me resulta exagerada la cifra de pagar tal repuesto, ademas de que no se consiguen en ningún sitio y tengan demora de 2 meses para el arreglo. Por ende solicito que me ayuden a encontrar una solución, que se me cambie la unidad o se me brinde algún tipo de facilidad por medio de ustedes de conseguir este tipo de repuesto, dado que son ustedes importadores directos y exclusivos de la marca de este celular. Desde ya agradezco que se pongan en contacto en la brevedad para solucionarlo por favor. El numero de factura es 1791-00063386

Hola Enzo

Por favor indicanos el DNI del titular de la compra o la sucursal en la que adquiriste tu celular para poder ayudarte.

Gracias,
Equipo Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Enzo, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te informaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición.

Equipo Frávega.

Enzo N

El titular de la compra es mi mamá, DNI ******** lo compramos en la sucursal de Merlo. Por favor todavia lo estoy pagando y un mes de uso tuvo solamente espero que pueda comunicarse lo mas pronto posible para que puedan darme una solucion.

Frávega Representante de Frávega

Hola Enzo, tal como te indicamos telefónicamente en el mensaje de voz se encuentra autorizado el cambio del producto. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra para poder realizar el mismo.

Atentamente Frávega.

Enzo N  solución recibida:

Después de haber dado miles de vueltas buscando una solución en distintos servicios técnicos no solamente en el oficial de fravega ya estaba resignado en seguir intentando encontrarle una solucion y eso me daba bronca porque todavia lo estaba pagando y tuve la suerte que por medio de esta pagina de tuquejasuma pude contactarme con alguien que si se haga responsable de mi pedido y en una semana ya tengo un telefono nuevo, el mismo modelo y ni hubo ningun inconveniente solamente me avisaron que lo lleve a la sucursal donde lo compre y bueno finalmente, despues de bastante tiempo haciendome mala sangre por no tener un telefono en condiciones y que estaba practicamente nuevo, se llego a un buen punto final y ahora queda tener mas cuidado a la hora de usarlo aunque sin embargo la empresa debe de tener mas cuidados en estas cosas de las garantias y que existan repuestos con artículos como este celular.