Cancelar la compra

Hice una compra el 15 de un celular online que nunca llegó y quiero cancelar la compra y no se de que manera hacerlo porque no contestan los telefonos, los mails que envio y tampoco aparece la opcion de cancelacion en la pagina por favor si me pueden ayudar se los voy a agradecer

Hola Jessica:

Verificamos en nuestros sistemas y el celular Samsung J7 se encuentra próximo a ser despachado. Para realizar la gestión correspondiente a la cancelación te pedimos por favor nos confirmes el motivo por el cual solicitas la misma. Aguardamos tu contacto.

jessica

Gracias por contestarme. Necesitaria saber donde lo puedo buscar al celular no quiero que venga a mi domicilio porque estoy segura de que voy a estar otra semana mas con el mismo problema. Por favor si me podrian decir donde lo puedo buscar al celular (sin importar que ya me cobraron el envio) solo quiero el telefono si no quiero cancelar la compra porqie ya pasó mucho tiempo sin tener respuestas. Muchas gracias

Hola Jessica:

Te informamos que una vez seleccionado el método de envío, y por cuestiones de logística, no es posible cambiar la modalidad de entrega. Solicitamos a nuestro sector de Facturación la cancelación de la compra, te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir en cuanto a la misma, te pedimos por favor aguardes el contacto.

jessica

Por favor no me podrias decir cuando va a llegar el celular porque van 14 dias sin el cel disculpa que moleste pero lo necesito para el trabajo

Hola Jessica:

Tal como te informamos en los correos enviados al momento de la compra, plazo de entrega es dentro de los 16 días hábiles posteriores a la fecha de compra, tu envío se encuentra dentro del tiempo estimado y próximo a ser despachado. En caso de solicitar la cancelación de la compra, te pedimos por favor nos confirmes por este medio.

jessica

Si si lo voy a esperar me imagino que mañana va a llegar por la seriedad de las dos empresas igual te agradezco que por lo menos me contestarin por este medio

Hola Jessica:

Estamos siguiendo el estado de tu entrega con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir. Te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Hola Jessica:

Te indicamos que el celular fue despachado el día de hoy a través del transporte Andreani. Te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento de la entrega en 48 horas ingresando en http://bit.ly/11iYm1a . Te estaremos brindando las novedades, te pedimos por aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiecnia de Clientes.

Hola Jessica:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el celular, esperamos que disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.