Cancelar compra

Compre un smart tv (factura 2855-00046154) día sábado 5 quedaron en enviarme un mail para retirar en sucursal ezeiza y aun nada, el tema es que hasta hoy viernes 11 puedo ir a retirar despues me voy de viaje por algunos meses. Me canse de llamar para ver si se podría pactar una entrega para hoy y nunca atendieron. Por favor si me pueden ayudar es urgente o diganme como debo hacer para cancelar la compra ya que me es imposible retirar.

Frávega Representante de Frávega

Cristian buen día, estamos consultando con el sector de envíos tu caso y a la brevedad te contactaremos con las mismas. Saludos.

Cristian

Hoy a las 8 de la mañana comencé a llamar nuevamente al **** después de 2hs a las 10:30 me atendieron, por suerte me solucionaron el problema pero 2 hs en el teléfono no es nada normal y demasiado irritante por ser educado. La verdad no recomiendo las compras on line.

Frávega Representante de Frávega

Hola Cristian buenas tardes. Nos informaron de la sucursal que ya entregaron tu producto. Esperamos que disfrutes el mismo. Saludos.