Cambio de un producto

Compre el 11 de noviembre un microcomponente. No funcionaba ademas era usado. Solicite cambio por otro de otra marca. Hice todos los reclamos. 1569461 de fecha 1 de diciembre.- 1580950 del 5 de enero del 2015- 1585894 de fecha 13 de enero 2015. Llamo y se burlan el sr. Guido cendra de atencion al cliente me llama y me dice que está todo resuelto en 48 hs que mi reclamo a sido aceptado por el microcomponente noblex mm37 $ 1349 a 12 cuotas de 112,41$. Y luego de esperar el tiempo mencionado me dicen que nunca fue aceptado mi reclamo que tengo que elegir algo de menor valor. O sea que me venden lo que quieren y cuando quieren. Ya me decontaron 3 cuotas y todavia no tengo lo comprado. Estafadores. Vas a la sucursal y el sr gerente de moron dijo llamarse silvestre, riendosé me dice lo que compro por internet lo arregla por internet. Unos mal educados totales. Me dejo los papeles en un lavarropas y se fue.

DrChristian M  propuso una solución:

Estimada, lo que debe hacer es enviar una carta documento intimando al cumplimiento bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes. En caso de no responder o no cumplir con usted, puede iniciar un proceso judicial, en el cual además podrá reclamar los daños y perjuicios sufridos.

Yamila S

Considero acertada su propuesta y voy a enviar carta documento. Muchas gracias.

Yamila S  solución recibida:

Ya fue todo solucionado gracias a Uds. anteriormente publique como habia sucedido y lo rapido que se solucionó a partir del momento que intervinieron Uds. muchas gracias.

18 de Marzo a las 11:07 hs.