Cambio de heladera, no funciona

Yo compre el 23 de enero de 2014 una heladera westinghouse no-frost en fravega en la ciudad de la plata, del dia que la compre no funcionó como debería funcionar, ya que el frezzer me hacia hielo en las paredes lo cual no deberia hacerlo y la heladera no enfría. Los de fravega mandaban al service a que me la arreglen y cambien las plaquetas y otras cosas, pero cada 20 dias aprox se volvia a romper, ya paso un año y todavia no me la han cambiado, he pedido que me la cambien y me dicen que llame al service que ellos tienen que cambiarmela y los de service siempre me dicen que le cambian algo y si se vuelve a romper me la cambian. Quiero una nueva, no que me cambien mas cosas!! todavia estoy pagando esa heladera, ademas soy estudiante y no puedo estar tirando comida porque se hecha a perder o algo!! espero encontrar una solucion a este problema, muchas gracias!!