Reclamo a Frávega

Cafatera moulinex: color diferente, sin créditos y cápsulas de prueba vencidas

Buenos días!

agradezco su tiempo.

Buenos días! mi nombre es mateo tealdi, realice una compra, de una cafetera, el dia lunes 04/11 y retire el dia 05/11 en la sucursal cordoba norte av colon. El código de esta compra es "v18259169frvg". Ocurrieron una serie de acontecimientos que, lamentablemente, terminaron en una disconformidad absoluta con mi compra. el dia en que retire el producto el estado de la caja donde se nos entrego la cafetera era penoso. El embalaje se encontraba destruido, abierto por todos lados y mojado, la cafetera se escapaba por el lado derecho, la solución en el momento fue envolver con cinta toda la caja, ni siquiera tenían una bolsa para darnos ya que no entraba por las dimensiones. No había problemas por las condiciones de la caja, siempre y cuando el producto se encontrara en condiciones, esto es solo para llamar la atención por este acontecimiento. el día 06/11 decido abrir la caja para probar la cafetera, luego de haber adquirido mis propias cápsulas, con la gran sorpresa de que el color que había ordenado no era el mismo. Yo ordene negro, pero se me fue entregado color gris. Por otro lado, las seis (6) capsulas que vienen de prueba se encontraban vencidas desde el 01/2017. Por ultimo, no encontre ningun tipo de papel que haga alusión al cupón para cápsulas, solo encontre un descuento del 15% -cosa que es muy diferente a lo que publicitan en sus página web- el dia 07/11 decidí acercarme, nuevamente, a la sucursal donde había adquirido la cafetera para comentarle todos estos inconvenientes. Fui atendido por leandro, tuvo un muy buen trato. En cuanto al color, asumieron el error pero explicandome que ustedes no trabajan con el color negro que estaba en la página web y que yo había adquirido. Sobre las cápsulas vencidas no pudieron ofrecerme ninguna solución y, por ultimo, sobre el dinero en capsulas me informaron que era ese 15% de descuento, en la página lo publicitan como créditos de hasta 1889$ las diferencias entre uno y otro son astronómicas. agradezco su tiempo.
Mateo T  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de contacto por parte de la empresa, ni por este medio, ni el medio oficial de contacto de Frávega a través de su página web.