Bloqueo de imei fravega

El día 19-04-2021 compre y retire un celular motorola g30 (adjunto la factura correspondiente) en fravega, sucursal ballester, el celular fue utilizado con el servicio de la empresa claro (sin salir del país). Sin embargo el celular fue bloqueado aproximadamente desde el mes de mayo , al consultar el motivo se me comunica por mail que el equipo, con el imei correspondiente al adquirido, ha sido denunciado en el exterior por irregularidades (bloqueado por gsm) en su país de origen. Ante esto me comunico y reclamo ante fravega (13/7/22) la empresa no se hace responsable de la venta de un equipo en situación irregular y me indica que me comunique con motorola. Motorola, por supuesto, me dice que el responsable es el que me vendió un equipo en estado de irregularidad (numero de gestion 220718003517). desde ese momento repetidas veces me he comunicado con fravega a fin de solicitar respuesta la reclaclo sin ningún tipo de respuesta hasta el momento. Hice la denuncia frente a defensa del consumidor y la posición de fravega isgue siendo la misma. Publico esto obviamente no con la esperanza de ninguna solución, sino por que veo que hay otros reclamos similares. Fravega debería tomar nota y reveer sus procedimientos de adquisición de celulares si varios de estos derivan en denuncias de bloqueos.
cecilia C  Solución rechazada:

Fravega se niega a reconocer su responsabilidad

23 de Noviembre a las 7:25 hs.Responder
cecilia C  Solución rechazada:

Fravega no se hace cargo de la centa de un equipo en situación irregular. Ha sido hecho el reclamo y defensa al consumidor prosigue la evalúa para determinar la aplicación de una multa.

19 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder