Anular la compra

Compré una waflera, por internet, supuestamente dentro de los 9 días desde la compra me avisaban para retirarla, ya pasaron 15 días y no tengo novedad, quiero anular la compra

Hola Alfredo,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto. Tal como solicitás, hemos generado la cancelación de tu compra, en la gestión nro. ******. Dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles, nuestro sector de Facturación te enviará la nota de crédito correspondiente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, una vez que tenga dicho documento en su poder, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en un ***%.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Hola Alfredo,
Aunque aún nos encontramos dentro del plazo de gestión, te informamos que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, estamos haciendo seguimiento de tu caso de forma diaria, y ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos.

Hola Alfredo,
Verificamos en nuestro sistema que tu compra ha sido anulada. Nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te sugerimos que te pongas en contacto con ellos para que te puedan dar más detalles al respecto, y por nuestra parte ya hemos realizado todo lo que tenemos a nuestro alcance, por ende, te pedimos que valides la solución para poder dar por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 18:44 hs.