Anulacion de compra

Compre por internet una cocina el 6/5/2016 que al llegar a mi domicilio, devolvi...por no cumplir con las descripción aportada en ,la pagina..no obstante a haber hecho las gestiones telelfonicas y de haberme informado que se anulo la compra, la empresa continua llmando porque esto no le figura, provocando daños y perjuicios a mi persona ya que no cuenta con el producto y se me estan cobrando las cuotras por la operacion aludida , cuya anulacion no se hace efectiva.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la compra esta anulada, solicitamos nos informe de que telefono o sector la estan llamadno para decier que no figura la anulacion, ya que como le informamos la compra esta anulada. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le reiteramos que la compra esta anulada y le enviaremos la nota de credito. Atentamente