Anulación de compra

ni siquiera rompí los protectores de tergopol.
a partir de ese momento no me respondieron más.

Compre un termotanque y cuando lo iba a instalar me puse a leer el manual (el cual estaba adentro del plástico termocontraible que cubría el termotanque) me di cuenta que la capacidad del termotanque no era la adecuada para la cantidad de personas que vivimos en casa. al día siguiente envié un correo a fravega solicitando la anulación de la compra. O sea habían pasado dos dias desde que lo recibí. me tomaron el reclamo y me dijeron que me iban a contactar. Resulta que al cabo de unos días me respondieron que no me aceptan la anulación porque abrí el envase, o sea el plástico termocontraible. ni siquiera rompí los protectores de tergopol. a partir de ese momento no me respondieron más. hice la denuncia en defensa al consumidor de caba pero hasta el momento no pasó nada. me siguen cobrando las cuotas en la tarjeta y yo tuve que comprarme otro termotanque, en otro lado por supuesto.
Gustavo V  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para solucionar nada.

Gustavo V  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta de Frávega.