Aire acondicionado electrolux modelo: easx12b5msdnw

llamo la empresa, me dan un número de teléfono del servicio técnico Grupo Pointer s.r.l., y hasta el momento no recibo respuesta favorable del servicio.

nro. De factura de frávega: 2390-00148479
nro. De cliente grupo pointer: 143.414

En noviembre de 2014 adquirí el producto mediante una compra on line a través de la empresa frávega. Cuando coloqué el producto, el aparato interno perdía gas (la pérdida era tan importante que generaba ruido en el ambiente). llamo la empresa, me dan un número de teléfono del servicio técnico <a href="/grupo-pointer">Grupo Pointer</a> s.r.l., y hasta el momento no recibo respuesta favorable del servicio. nro. De factura de frávega: 2390-00148479 nro. De cliente grupo pointer: 143.414
Carolina B

Cambiar el aparto interno del Aire Acondicioneado o el Grupo Pointer s.r.l. devuelva el dispositivo interno del aire en EXCELENTES condiciones para su uso

08 de Febrero a las 12:37 hs.
Carolina B

El primer día hábil después de haber hecho el reclamo en la página, se comunicaron de Frávega para solicitarme algunos datos. Luego fue la misma empresa la que comenzó a gestionar el reclamo con el servicio técnico. En 72 hs. ya tenía solucionado el problema.

12 de Febrero a las 19:59 hs.
Carolina B  solución recibida:

La empresa Frávega se comunicó conmigo, y ellos mismos realizaron el reclamo al servicio técnico

19 de Febrero a las 21:08 hs.