Solicito la devolucion al 100x100 de mis boletos ya que la empresa cancelo viaje

Flybondi

Hola yo compre 2 pasajes de ida y 2 de vuelta debuenos aires a neuquen y de neuquen a buenos aires para unos familiares que vienen a un evento la empresa flibondi me reprogramo el vuelo despues me lo cancelo yo le mande un correo pidiendo solucion no me contesto yo fui a la empresa no habia nadie fui a otras companias aereas no consegui nada asi que ante la necesidad de viajar urgente compre pasajes de micro para asi llegar al evento por el cual deben viajar mis familiares porque con la aerolinia ya no tenia respuesta

MARGARITA

Hola, me paso algo parecido, pero yo aunque sea vole el tramo de ida. Escribiles a [email protected] y pediles que te devuelvan el total del dinero pagado ( a mí me devolvieron todo, ida y vuelta). En ese mail pásales el número de reserva, nombre de los pasajeros y si tenés tickets por gastos extras pasaselos para que los vean y los tengan en cuenta. En mi caso no me aceptaron los tickets, pero me sirvió que me devuelvan en el resumen de cuenta el dinero total pagado. Te devuelven lo pagado en el resumen de la tarjeta con la que hayas pagado. Ellos tienen hasta 72 horas para reflejar la devolución en tu cuenta bancaria desde que les confirmas. A mí la devolución me apareció a los dos días de haberla solicitado. Si ves que no te dan respuesta, amenazalos con denunciarlos en defensa del consumidor y entes de control aeronáutico, y fíjate si te pueden dar alguna compensación más, por todo el inconveniente que te causaron. Suerte.

24 de Marzo a las 12:15 hs.
Fuentes C

Gracias por tu comentario me sirve un monton ...

24 de Marzo a las 21:51 hs.
Fuentes C  solución recibida:

Gracias ya se hizo efectiva la devoluvion