Saber qué tipo de compensación se va a ofrecer a mi reclamo

Flybondi

Saber qué tipo de compensación se va a ofrecer a mi reclamo

Hace unos días realicé un viaje desde bs as a córdoba. Mi vuelo saldría desde el palomar pero al llegar ahí me informaron que el vuelo salía desde aeroparque. Quiero dejar constancia que en ningún momento recibí notificación de este cambio, como se me informó en ese momento. Por lo cual, sin contar con transporte propio ni asistencia de flybondi, tuve que trasladarme por mis medios hacia aeroparque para no perder el vuelo. Tal como se me informó al hacer el reclamo en el aeropuerto, necesito saber por favor si va a existir algún tipo de compensación por este episodio. Hace 5 días hice este reclamo y aun no recibo respuesta.

Rodolfo S

Aun no recibo respuesta de flybondi sobre mi reclamo.

26 de Marzo a las 13:20 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Rodolfo,

Hola Florencia, gracias por comunicarte y dejar tus comentarios. Vemos que ya tenes un reclamo realizado a tu nombre y se ha reportado todo lo indicado en tus contactos. Ya se respondió tu correo electrónico con la resolución del caso. Lamentamos lo sucedido, trabajamos diariamente para brindar el mejor servicio y calidad. Esperamos vuelvas a viajar con nosotros. Saludos.