Flybondi

Retraso

Llevamos 50 minutos de retraso sin ni siquiera embarcar, su personal solo me dieron la explicación de que se ha atrasado el vuelo y no me pueden facilitar ningún papel de reclamaciones que es algo que legalmente tendrían que tener a la disposición de los clientes. Una vergüenza de compañia a la que no pienso volver a repetir. Vuelo de ida 40 min de retraso... Vuelo de vuelta vamos por 50 min y sigue pasando el tiempo.

ailimteira  Solución rechazada:

No hay ni siquiera una disculpa. Me han ignorado totalmente.

10 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ailimteira

ailimteira  Solución rechazada:

Por que no hay ninguna respuesta que pueda solucionar o compensar el gran retraso.