Reprogramar mi viaje

Flybondi

Reprogramar mi viaje

Compre pasajes para jujuy y cancelaron el viaje de ida. Estoy intentando que la empresa me reprograme las fechas para que pueda viajar, hace una semana. Les mande un mail y no obtuve ninguna respuesta por parte de la empresa. necesito que me reprogramen la fecha de mi viaje una semana, veo que tienen disponiblidad para esas fechas, es decir lo pueden resolver de forma rápida y sencilla, pero la empresa no tiene un servicio al cliente. Defensa del consumidor no debería permitir que operen empresas que no tiene un telefono para atender al publico, y mucho menos una aerolinea.
Alan M  solución recibida:

Fui al aeropuerto del palomar y me reprogramaron las fechas.

21 de Marzo a las 9:50 hs.