Reintegro y una multa a la empresa

Flybondi

Reintegro y una multa a la empresa

Compré pasaje bs as-cordoba 10/3 y 11/3. Hace 3 semanas continuamente esta empresa me cancela y cambia vuelo de la vuelta resulta que 24 hs antes de viajar a córdoba me llama una persona de dicha empresa y refiere que mí vuelo se canceló nuevamente y paso al horario de 17.50 resulta día de hoy me presento en palomar para viajar y pregunto por la ida no figuraba en la. Lista de pasajeros el encargado me pide mí número de celular y se compromete a llamarme para confirmar el horario.hace 2 hs me dejan un mensaje que mí vuelo fue cancelado nuevamente no me dejan horarioo teléfono para comunicarme resulta que hace 2 minutos me dice una señorita que se niega a dar su nombre que el vuelo fue. Cancelado y pasa para el día lunes 12/3 a las 6.20 de la mañana o el reintegro del dinero.le pido el reintregro el cual ella no sabe cómo se hace me tengo que fijar en mí mail si llega algo.una vergüenza !!!! no le demos de comer a esta empresa si se puede llamar así.

Irina O

Porque aún estoy esperando que se comuniquen luego de 48 hs

16 de Marzo a las 18:35 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Irina!

Vemos que tu reclamo ha sido resuelto en la gestión *****.

No dudes en contactarnos por cualquier duda o solicitud,
Cordialmente,