Regresar a origen

Flybondi

Regresar a origen

Nos enteramos por un tercero que el viaje de retorno del día 15 de marzo puerto iguazu/mendoza se había cancelado. No nos dieron alternativas más que la devolución de dinero. Con dicha suma no cubrimos siquiera parte de las distancias. Estamos a días de nuestro regreso programado y la incertidumbre es total. Se comunicaron hoy telefónicamente donde "lamentan lo ocurrido",y vuelven a ofrecer el dinero. Pareciera que jugar con los horarios y la vida de los demás fuera un chiste. ojala puedan hacer efectivo el reclamo y dar una pronta solución para evitar acciones mayores.

Joaquin U

Tuve que regresar a destino por mis propios medios

Joaquin U

solo se realizo el reintegro correspondiente del vuelo cancelado. Aun estoy esperando que se hagan cargo de los gastos extra generados para poder volver a origen. Pasajes de colectivo, comida entre otros.

Buenas tardes Joaquin,

Vemos que tu reclamo se encuentra en resuelto en la gestión *****.

No dudes en contactarnos por cualquier duda o solicitud.
Saludos!

Joaquin U

Reintegraron lo correspondiente, sí esta bien. Pero tuve que abordar yo los gastos para mi retorno gastando el doble por persona. $**** en pasajes en colectivo, se deberían hacer cargo también, tal cual la ley lo aplica.

Buenas tardes Joaquin,

La ley informa que se debe efectuar una gestión, sea la reubicación o el reembolso, por lo que no corresponden ambas gestiones.

Saludos cordiales,

Joaquin U

Yo acepte el reembolso bajo NO CONFORMIDAD ya que no me brindaron otra alternativa. Esta asentado en los e-mails que intercambiamos ya que fue la única manera en la que puede tener comunicación con personal de flybondi. Si no aceptaba el reembolso todavía estaría en puerto iguazú esperando un avión que nunca iba a salir, sin el dinero y seguramente sin poder retornar a cumplir con mis obligaciones con las consecuencias que acarrea. ¿de que me estas hablando? Encima que se ríen de nosotros y manejan nuestro tiempo no se hacen cargo de lo que corresponde?

Flybondi Representante de Flybondi

Hola Joaquin!

En el link enviado, podrás ver que aclara la opciones ingresando "o" . Tal como te comenté anteriormente. El reintegro o la re ubicación con otro transportador.

Saludos!

Joaquin U

Encima que tuve que resolver mi regreso como pude gastando un dineral para llegar en tiempo y forma y poder cumplir con mis obligaciones, me quieren compensar con **** en crédito para futuros viajes, cuando yo gaste casi $**** en efectivo.

Joaquin,

Te contamos que no estaremos realizando gestiones por este canal, por lo que podrás enviarnos tu descargo a [email protected].

La información de cada uno de nuestros pasajeros es sumamente importante y damos el seguimiento de forma personalizada es individual en cada caso.

Saludos cordiales,

Joaquin U

Yo no tengo nada que ocultar.

Hola Joaquin,

No es por ocultar ni mucho menos, te comento por que. En primer lugar, Nuestros canales de atención son la forma más eficaz y coordinada para seguir nuestros reclamos, así como también el lugar mediante el que la empresa puede dejar asentado tu reclamo y guardar un registro del mismo. Mediante este canal, no podemos, por eso contestamos a modo informativo.

Toda la información de nuestros pasajeros, datos de reserva, gastos efectuados, son únicos, por lo que cada información la manejamos por nuestros canales de contacto.

Al hacer gastos, se solicitan comprobantes en algunos casos para analizarlos, datos que no podemos recibir por este medio.

Es por ello que tu reclamo podrá ser atendido mediante nuestros canales de contacto con mayor celeridad y eficacia, canalizando toda tu gestión en un solo medio.

Joaquin U

Comprendo, por e-mail seguimos aún en tratamiento de mi reclamo, comprobantes adjuntos y toda la información solicitada ya fue proporcionada en su momento.

Correcto Joaquin,

Las resoluciones, aunque entendemos que en algunos casos pueden no ser las esperadas, se brindaran mediante nuestros canales de gestión directo.

Este canal es sólo informativo y no se realizan gestiones por este medio.
Cordialmente,

Joaquin U

Me reintegaron correctamente y me otorgaron un voucher compensatorio de $**** que no puedo usar porque no tiene asociado PIN Ni numero de voucher. ¿que hago?

22 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder

Buenas tardes,
Un gusto.

No podremos cumplir con tu solicitud. Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com