Reembolso urgente!

Flybondi

Reembolso urgente!

Necesito el reembolso de los pasajes de avion que cancelaron el dia 06/03 sin previo aviso. El mismo dia del vuelo, unas horas antes envian un mail diciendo que se cancelaron las salidas, una falta de respeto dejar al usuario sin posibilidad de reprogramar su viaje con tiempo. Perdi una noche de hotel, ademas de tener que viajar por 14 horas a ultimo momento para llegar a destino y, claramente gastar el doble de dinero. No tienen la decencia siquiera de contestar los reclamos de los clientes, ya que veo no soy la unica a la que le ocurre. Necesito me realicen el reintegro cuanto antes, ademas, que me reintegren el dia perdido en el hotel. Ya envie todo lo necesario y no tengo una respuesta de su parte. Una verguenza!

Carol E  solución recibida:

Me cancelaron un vuelo y ni siquiera notificaron con anticipación como para que vea una manera alternativa de seguir con mi viaje. Al iniciar los reclamos, no existe respuesta inmediata de su parte y tampoco hay forma de comunicarse con ellos que no sea vía mail.

15 de Marzo a las 7:29 hs.