La devolución del dinero

Flybondi

La devolución del dinero

Me llamaron el 14/3 para comunicarme que se cancelaba mi vuelo del 27/3 y si lo podía cambiar.le dije que no podía cambiarlo y me ofrecieron la devolución total del dinero, es decir los tres pasajes de ida y los tres de vuelta, mi numero de reserva es bski37, me dijeron que me envían todo por mail y hasta ahora solo tengo el teléfono de donde me llamaron , que no se puede llamar, adrian sanfilippo dni 21522445

Adrian S

Si bien se comunicaron conmigo vía mail ... aún no he recibido la devolución del dinero .

24 de Marzo a las 9:00 hs.
Adrian S  solución recibida:

Gracias a tu queja suma he podido solucionar mi reclamo .