Devolucion de mi dinero

Flybondi

Devolucion de mi dinero

Tengo un vuelo programado para el dia 24/03 y en tucuman la provincia informo que todos los vuelos de flybondi hasta el 29/03 fueron cancelados por irregularidades de la empresa. Frente a lo cual me.intente comunicar reiteradas veces sin respuesta a fin de saber si mi vuelo se hara o no y en todo caso pidiendo la devolucion de mi dinero. Aun asi tuve que comprar otro pasaje mucho mas caro por la cercania de la fecha con otra empresa ya que tengo unvuelo internacional. Aun sigo esperando una reapuesta

Luciana A

Aun sigo esperando una respuesta

24 de Marzo a las 9:43 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos Días Luciana,

Un gusto saludarte!

Verificamos que tu solicitud fue resuelta en la gestión *****.

No dudes en contactarnos por cualquier duda o solicitud,
Saludos!