Devolucion de dinero por vuelo cancelado

Flybondi

Devolucion de dinero por vuelo cancelado

Flybondi me ha suspendido un vuelo desde jujuy a buenos aires para el 13 de marzo y el vuelo de regreso de buenos a jujuy el 17 de marzo del corriente año. Se han comunicado diciendo que devolverían el dinero en 48 horas pero no he vuelto a tener ninguna novedad de la empresa desde el 7 de marzo. Tuve que comprar en otra aerolineas mis pasajes. Esto es vergonzoso. Requiero mi dinero y resarcimiento por todos los inconvenientes que me han generado por vender pasajes aéreos en forma muy irregular

Estela F

No han devuelto el dinero que abone por la compra de vuelos que luego han suspendido y no se pueden reprogramar. Han escrito diciendo que reembolsarán el dinero pero el mismo no me ha sido reintegrado hasta el día de hoy.

18 de Marzo a las 12:35 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

Buenas tardes Estela!

Vemos que tu reclamo se encuentra resuelto en la gestión *****.

No dudes en contactarnos por cualquier duda o solicitud,
Cordialmente,

Estela F

Si ya fue devuelto el dinero de los pasajes de vuelo suspendido por Flybondi. Gracias

Flybondi Representante de Flybondi

A vos por contactarnos!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Estela F  solución recibida:

La verdad no me gusto tener que enterarme sobre vuelo suspendido y tener que buscar otro vuelo en otra empresa de emergencia. Si Flybondi no tenía habilitado el aeropuerto, no tendría que haber vendido esos vuelos. Esto fue engañoso para los clientes.