Cambio de vuelo

Flybondi

Cambio de vuelo

Compre 4 pasajes a jujuy para el día 30/3 veo que esa ruta aun no esta autorizada y afín de no perder los gastos de alojamiento ( si cancelo luego del 20 debo abonar 90 dolares) quiero realizar cambio de fecha o destino mende varios mensajes a la empresa y no hay respuesta.

Juliana B

Se comunicaron conmigo, como cuesta te dan mil vueltas obvio quieren cobrar en cambio de vuelo, habrá q esperar al 30/3 a ver si puedo viajar o no, y quien me devuelve en caso de no gastar el gasto de reserva de alojamiento.

21 de Marzo a las 8:38 hs.
Juliana B

El destino que me vendieron aun no se encuentra disponible y la solución q me dan es cambiar el vuelo a costa mía, o esperar al día del vuelo a ver si se activa la ruta.

21 de Marzo a las 11:38 hs.
Juliana B  solución recibida:

Si bien me tuvieron hasta último momento se resolvió todo.