Atención al cliente

Flybondi

Atención al cliente

no tienen número de teléfono. Tengo tours, hoteles y pasajes pagos en El Norte No aparecen y los pasajes one way para allá están $ 5000 para hoy mismo. Den la cara!!!!!

Lamentablemente sobre el aeropuerto el palomar rige una restriccion judicial que limita la cantidad de frecuencias que podremos operar desde alli no tienen número de teléfono. Tengo tours, hoteles y pasajes pagos en <a href="/el-norte">El Norte</a> No aparecen y los pasajes one way para allá están $ 5000 para hoy mismo. Den la cara!!!!!
Magdalena U

Ni siquiera me responden los emaila

30 de Marzo a las 7:04 hs.
Magdalena U

Quiero que se hagan cargo por costos y perjuicios extra.
Respondieron un mail vacío de información y porque tuve que perseguir a un empleado y hostigarlo para que lograra que alguien me respondiera. En las redes sociales me tienen bloqueada. Una empresa impresentable y fantasma.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos Días Magdalena,

Un gusto saludarte!

Verificamos que tu solicitud fue resuelta en la gestión *****.

No dudes en contactarnos por cualquier duda o solicitud,
Saludos!