Flow

Flow

Sobre Flow

Flow es una empresa perteneciente al Grupo Telecom de servicios de televisión por cable y televisión digital en HD. Anteriormente se la conocía como Cablevisión, hasta que en el año 2021 se dio inició a un proceso de reorganización de las empresas comerciales del grupo Telecom. De este modo, Flow pasó a ser la empresa insignia de cable, ofreciendo además acceso a internet y telefonía móvil por medio de Personal. Al contratar ambos servicios, el cliente puede acceder a beneficios y descuentos en su factura mensual.

Planes de Flow

Flow tiene dos tipos de planes dentro de los cuales podés encontrar variaciones de precios según más servicios quieras tener.

Flox Box

➡️ Este plan ofrece más de 100 canales de Cablevisión a través de una conexión por cable. Incluye una cuenta de Flow para utilizar en dispositivos y navegadores web.

Flow Now

➡️ Es un servicio que te permite ver más de 70 canales en la grilla de Cablevisión sin necesidad de hacer una instalación de cable o decodificador. Funciona a través de la plataforma de streaming Flow. El servicio puede verse en 4 pantallas en simultáneo. Tiene la desventaja de que solo puede utilizarse en computadoras y en dispositivos compatibles con la aplicación Flow.

Flow  packs

Flow  ofrece packs de contenido premium en forma de canales exclusivos que se suman al abono de tu plan mensual. Estos canales usualmente tienen películas y estrenos más reciente que las alternativas básicas. A continuación te detallamos cada uno.

Flow  pack HBO

• HBO pop
  • HBO mundi
  • HBO Xtreme
  • HBO Signature

Con este pack además viene incluida una suscripción a la plataforma de streaming HBOMAX, que cuenta con series originales y toda las series clásicas de HBO.

Flow  pack futbol

☸️ Este pack te permite ver todos los partidos de la Liga argentina de fútbol. Este pack incluye transmisiones de campeonatos como:

• La Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Copa Argentina
    Los partidos se podrán ver a través de los canales TNT Sport y  Fox Sports Premium.

Flow  pack hot

☸️ Este pack ofrece contenido para adultos las 24 horas a través de tres canales:

• Venus
  • Playboy
  • Sextreme

Flow  Disney Plus

☸️ También podes pagar por una suscripción a Disney+. Esta plataforma de streaming incluye películas y series como:

• Los Avengers
  • Star Wars
  • El Mandalorian
  • Wandavision

Flow  Star Plus

☸️ Este pack te permite acceder a las series y películas que ofrece Star+. Lo que podés ver en esta plataforma incluye:

• Deadpool
  • Luca
  • Padre de Familia
  • The Walking Dead
  • This is Us
  • Terapia Alternativa
  • UEFA Champions League

Flow Paramount Plus

☸️ Podés agregar este pack  y acceder a Paramount Plus para disfrutar de series como:

• Stark trek Prodigy
  • Stark Trek Discovery
  • Icarly
  • Bob Esponja
  • The Good Fight
  • El Jefe de Kingstown
  • El cuento de la Criada

Flow packs precios

⚠️ Para saber los precios actualizados de todos los packs y promociones de Flow, te recomendamos entrar a su sitio web y dirigirte a la pestaña de packs.

Flow redes sociales

También podés comunicarte con la empresa a través de sus redes sociales y recibir asistencia de ese modo. Las redes sociales Flow son:

✴️Twitter
✴️ Facebook
✴️Instagram

Flow atención al cliente

Para comunicarte con atención al cliente Flow llamá ☎️ 0800 555 3569 a cualquier hora durante todo el año. Recordá tener a mano el número de documento del titular de la cuenta o el número de cuenta que podés encontrar en tu factura Flow. Esto te permitirá agilizar los trámites para resolver tu situación. dd

Flow asistente virtual

⚡️ Otra opción es el asistente virtual Flow Personal, un bot automatizado que ofrece soluciones a problemas comunes. Entrá a  esta página de Conectividad Flow y cliqueá el botón “Iniciar”. De ahí en más, elegí el motivo de tu consulta (Televisión por cable, Internet, Streaming, etc.) y explica tu problema en el recuadro de chat.

Flow opiniones

⛔️ Al ser una de las empresas de cable con mayor cantidad de clientes en Argentina, los problemas con Flow y Personal son frecuentes.
El más común de ellos es el cobro de servicios que el usuario no pidió y que, al intentar darlos de baja por medio de los canales oficiales, la empresa no responde a sus reclamos.
Otra queja hacia Flow es el mal servicio, el cual incluye canales de televisión sin señal, problemas con los decodificadores Flow y velocidades lentas de internet.
El aumento de precios Flow es también un reclamo frecuente. Los usuarios expresan su disconformidad con aumentos de precios repentinos de un mes al otro. Por estos motivos, es común que los clientes Flow llamen para pedir nuevas promociones o directamente solicitar la baja del servicio.

Reclamos a Flow

Reclamo a Flow

Flow no me devolvio mi dinero

No me daban de baja el servicio diciendo que habia un inconveniente tecnico para la baja. Mientras tanto me seguian cobrando con la tarjeta durante 6 meses hasta que di de baja el debito automatico. Nunca me reintegraron la plata de lo que me cobraron de mas. Cuando llamo me piden el cbu diciendo q…

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Flow

Consumo no realizado de flow me viene en la tarjeta de crédito

Hace meses que flow me cobra un gasto en mi tarjeta de crédito. Primero venía en los consumos de la titular, y cuando la titular dio de baja todas sus tarjetas empezó a venir en mis consumos (tengo una extensión), esto genera que cada mes tenga que reclamar y por lo tanto dar de baja cada tarjeta q…

Publicado 05 de Febrero

15 dias sin soporte online ni presencial

Más de 15 días sin solución, una visita técnica a domicilio que no funcionó, otra visita que anularon con una razón que no corresponde para nada con el reclamo (invento de la operadora), más de 10 intentos, me cortan el telefono desde ventas, no dan ningun tipo de respuesta. Elevado el caso a defen…

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Flow

Flow: incumplimiento reiterado de visitas técnicas pactadas

El martes 30 de enero contraté internet para mi casa y me agendaron una visita para el 1 de febrero de 13 a 18. Minutos antes de las 18 reclamé y me dijeron que la visita estaba agendada para hoy 2 de 8 a 12 y no para el 1 (un error de la empresa). Hoy 2 no vinieron tampoco. Ante mi nuevo reclamo l…

Publicado 02 de Febrero

Reclamo de aumento

Estaba pagando 23000 pesos y el mes de febrero me vino 37000 es un robo,en enero pague 30000, alguien esta pagando lo mismo y tanto aumento.

Publicado 02 de Febrero

Baja de servicio

Quiero dar de baja flow..x la elevada tarifa del servicio..y no atiende nadie..t dejan hs en lineas nomas

Publicado 26 de Enero

Deuda inexistente

Me mandan un mail de [email protected] indicándome que tengo una deuda de 7000 y pico de pesos de cablevision flow cuando pagaba con tarjeta de crédito y nunca di el stop de pago de hecho pague un mes más cndo tenia otro servicio y hecha la baja. Solicito q se comuniquen a mi mail urg…

Publicado 22 de Enero

Cobran 2 veces por diferentes facturas

En septiembre 2023 informé a flow/fibertel que me mudaba. Desde ese mes, me están cobrando 2 facturas por el mismo servicio pero son de diferentes monto. Vengo realizando los reclamos de que solo tienen que dejar una sola dirección porque no es departamento y ni se molestaron en modificar o devolve…

Publicado 15 de Enero