Flecha Bus

Pésimo servicio

Viajo de san josé a buenos aires en el colectivo que sale a las 18 y 30, el día 27/11/22. Encima que sale carísimo el pasaje, ponerle el aire a full, todos abrigados y tapados y las películas a todo lo volúmen, la verdad es que no viajas tranquilo, a mí no me interesa mirar películas y no puede ser que esté a todo lo que da. Les pedí que bajen el volumen y no lo hicieron. Siempre pésimo el servicio yo viajo con frecuencia y lo padezco. Espero que alguna vez tengan competencia y se dignen a dar un mejor servicio.

Silvina G  solución recibida:

Los choferes accedieron a bajar el volumen tan fuerte