Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Fibertel reclama pagos despues de la baja del servicio

Realice la baja por el servicio de internet que me brindaba fibertel ya que me mudaba. Esta baja la realice el dia 15 de marzo, sin embargo me siguen llegando facturas y me reclaman que tengo mora de pago por el mes de abril y mayo.

Publicado 30 de Abril

Internet extremadamente lento

Hola buenas noches el problema que tengo es el mal servicio de internet ,la señal wi-fi va y viene tengo un promedio 126 kbps no llega a ni a medio mega(yo pago por 6 megas) me comunique con fibertel y demostraron interes. Mandaron un tecnico el cual me dijo que el problemas es lo saturado de el si…

Publicado 30 de Abril

Instalación de internet

Hace 2 semanas pedí una nueva línea de fibertel. Ya van tres veces q me programan la cita 2 veces no vinieron y una vez justo comenzó a llover, me dijeron q si paraba la lluvia volvían ...llovió 15 minutos, nunca volvieron. No te dan un horario fijo te dicen que pueden venir de 8 a 15. Por lo que d…

Publicado 28 de Abril

Lo voy a dar de baja

Fibertel no me funciona desde hoy jueves y ellos dicen que no pueden mandarme un técnico hasta el lunes y la verdad que están cada ves más desastrosos

Publicado 27 de Abril

Problema con internet

Desde temprano sin internet. Trabajo desde mi casa y no lo puedo hacer ya que internet no funciona. Llamo para reclamar no me atienden y una cinta dice que en 3 hrs se va a solucionar el problema. Como sé si son 3 hrs? yo pierdo mi dia de trabajo! al menos quiero que me expliquen el problema.

Solucionado 23 de Mayo

Resolucion de problema

Hola, buenas tardes. Tengo un serio problema con fibertel. nunca use fibertel, siempre Telecentro y hace unos meses, usd me están llamando por una deuda. yo llame por teléfono para saber lo que era y me dice en la central que el tiene como 3 cuentas en fibertel. Pero …

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Fibertel

Navegar en internet a la velocidad que abono

Tengo fibertel 25 mb, desde hace casi dos semanas no navego a mas de 1 o 2 mb, el upload jamas tiene problemas. Un desastre. Alguien sabe si en caba paso algo mas o si tiene que ver con el corte de la fibra de 197 y panamericana ?? se reinicia el modem cada dos pro tres...y el modem anda babaro.

Solucionado 24 de Mayo

Necesito wifi