Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Fibertel/ tecnico abandona proceso de instalcio

El di de ayer, asistio a mi depto el tecnico a instalar fibertel. El cual instalo el modem pero al recibir una llamada de su jefe, discutio con el y abandono mi depto sin finalizar la instalacion. Haciendome pasar un mal momento, incomodida y perdida de tiempo sin ninguna respuesta

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Imposibilidad de baja del servicio

Deje se tener el servicio de fibertel al mudarme en diciembre de 2016. Allí pedí traslado del servicio para lo que enviaron dos tecnicos durante enero pero no pudieron hacerlo porque en el nuevo edificio no esta instalada la caja de la empresa. A partir de ahi comence a realizar los pedidos de baja…

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Un tecnico urgente sin mentiras!

Hace 45 dias que tengo problemas de conexion con respecto a la calidad, la señal se corta intermitentemente todos los dias. Hice los reclamos: primero me dijero que en la zona habia un corte, despues que mi modem estaba sintonizado en "automatico", finalemente al tercer reclamos dijeron que la comu…

Solucionado 09 de Junio

Wifi mas rápido!

Hace un mes me mude a un dpto que tiene el servicio de internet de fibertel, las dos primeras semanas el servicio estuvo perfecto, podía ver vídeos, paginas, o sea, usar el internet sin problema alguno, pero luego comenzó a andar lentísimo, ni siquiera puedo ver un video de Face…

Publicado 09 de Mayo

Solución a la falta de señal wifi de 5 años

Hace 5 años que tengo problemas de señal con fibertel después de dos años de visitas técnicas sin ninguna solución decidí contratar otro servicio más de wifi o sea que pago por día servicios wifi en la misma empresa y Alcance de la señal es tan pobre que solo puedo utilizarlo…

Publicado 06 de Mayo

Internet muy lenta

La internet es muy lente desde hace unos días nunca me pasó !!! pero ahora tarda un montón las descargas.

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Fibertel

Restituir servicio fibertel sin interrupciones

Hace dos meses reclamando porque no tengo servicio de internet. _ya vinieron 5 veces a "arreglarlo" y la red sigue inestable. No hay respeto por el cliente. Es un servicio de pésima calidad

Solucionado 05 de Junio

Se cae la conexión

Al día de la fecha no se resolvió el problema que tengo en mi casa, la conexión me anda intermitente, fueron en dos oportunidades y no logran solucionarlo, me cambiaron el aparato y sigue igual, estoy conectado por wifi y se me cae la conexión, les pido a la brevedad que se solucione.

Publicado 03 de Mayo

Lentitud de internet fibertel

Hola, el problema que tengo es que me funciona muy lento el internet no puedo ver una pelicula o un video fluidamente. Pedi el cambio de 12mb y no me esta llegando lo que tendria que ser.

Publicado 01 de Mayo