Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Mal servicio de internet de fibertel

Tengo el servicio de internet de fibertel cablevisión que funciona mal. Cortes permanentes, wi fi caído durante largo tiempo. No lo solucionan a pesar de los cientos de reclamos. Vienen los técnicos y no saben, no están al tanto de lo que hay que hacer. Cuando anda, poco y nada, no brindan la calid…

Publicado 12 de Noviembre

Fibertel es un desastre

Me pasa lo que a todos los que escribieron. La señal de wifi es intermitente e inestable. Vienen los técnicos y dicen que esta arreglado. A los minutos no anda más tuve que llamar dos técnicos particulares (una fortuna) los dos ne dijeron que el módem es obsoleto. del 2006! y me lo cambiaron reci…

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Fibertel

Falla en la conexion a internet

Falla continuamente la conexion a internet. A cualquier hora. Hace meses que sucede y no se soluciona.

Publicado 10 de Noviembre

Desconexion intermitente

Despues de las 20 hs empieza a fallar el.servicio en mi zona florida vicente lopez. Esto esta sucediendo desde el sabado pasado osea 7 dias a esa hora el servicio tecnico no funciona y. Vuelve a las 5 o 6 de la mañana

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Fibertel

No tengo lo que prometen (considero defraudación)

Estoy totalmente cansado de tener un servicio tan obsoleto, todas las semanas tengo problema con el servidor, llamo y me dicen que es un problema en la zona, luego aparece el servicio, al día siguiente pasa lo mismo, (mientras tanto la empresa sigue cobrando pingues sumas de dinero, por algo que no…

Publicado 09 de Noviembre

Instalación

Buenas tardes, no logro que me conecten su servicio. Ya hace mas de un mes que intento pero vienen en el horario que pedí que no lo hagan porque trabajo.

Publicado 08 de Noviembre

No tengo internet

No tengo internet hace 3 horas y en el teléfono 0810 122 2225 no me dicen nada

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Fibertel

Los tecnicos de fibertel no aparecen

Es la octava vez que se reagenda la visita de los tecnicos para que vengan a instalar internet y de nuevo fallan. Son un desastre no me dan razon para no venir, solo no se aparecen. Vagos y maleducados porque un pone su tiempo para esperarlos y estos desgraciados no son capas de venir ni avisar que…

Publicado 06 de Noviembre

1124540265

Buenas tardes nesecito qe envíen las boletas para abonar gracias

Publicado 05 de Noviembre