Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Correr un poste para ingresar a mi hogar

Solicite mediante llamados varios a atención al cliente ( nov-dic 2019) y nota ( la última el 27/01/20, que corran un poste o en su defecto que cambien la sujeción del mismo hacia el lado opuesto, ya que debo colocar un portón para ingreso a mi hogar y dicho poste se encuentra en el medio del espac…

Solucionado 05 de Marzo

El servicio anda pésimo

Hace 2 meses que se me corta internet a cada rato. Vivo reiniciandolo. Ya vinieron técnicos 2 veces y no terminan de resolverlo. Recién llamé, domingo 2/2 a las 00:34 y no atiende nadie. N° de reclamo 547363163

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Fibertel

No me dan servicio de internet

Mi problema es que no me quieren brindar el servicio de internet me dicen del call center, que no les sale la calle que no hay internet en la cuadra que pregunte a los vecinos que si tienen servicio, como les sale en la factura, solo pido que me manden un técnico y me instalen el servicio hay boca…

Reclamo a Fibertel

Cobro de un mes suspendido

Suspendi el servicio por el mes de enero. Sin embargo, me lo estan cobrando, y figuro como deudora, cuando no me lo deberían estar cobrando por la suspensión.

Dar de baja

Yo llamé el 15/12/2019 para agradar el pack de fibertel de mi casa y para dar de baja del el servicio de mi oficina, hoy revisando el resumen de la tarjeta de crédito me encuentro con un débito automático de fibertel que habia dado de baja. Por lo cual me comunico con fibertel y me dicen que la baj…

Reclamo a Fibertel

Llaman a numero registrado para no llamar

Atendí 26 llamadas ofreciendo promociones. Les explique que mi línea telefónica pertenece a una empresa. El número se encuentra registrado para no llamar. Igual lo siguen haciendo. Voy a cambiar fibertel solo para que no me llamen mas!!

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Fibertel

Fibertel me vendió una promcion y cobro otra cosa

Contrato el servicio fibertel 50 megas por un monto de $1800. Me llamaron reiteradas oportunidades para ofrecerme flow y fibertel 50 megas a un monto de $2300 . Acepto la promoción y este mes me llega una boleta cobrandome enero y febrero por adelantado con un monto en la factura de $6500. me comu…

Publicado 24 de Enero

Concordamos una cuota de 1400 pesos desde octubre del 2019

En octubre de 2019 concorde con fibertel una cuota de 1400 pesos. En octubre llame viendo q el monto era de 2100 pesos y al tratar de reclamar la unica solucion q me dieron fue pagar yo ya habia aclarado q no podia pagar mas q eso y q si fuese el caso q me dieran de baja me dijeron q fue un …

Publicado 24 de Enero