Fibertel

Tomaron datos de mi tarjeta de crédito

Estoy en cama cursando una enfermedad,
llamo para pagar por teléfono porque es una posibilidad que ofrecen,
por que con la de débito no está la opción
y me.dicon!
no señora!
no la toma marca error.
mi tarjeta no tiene ningún incoconveniente porque acto aeguido realicé una compra en Mercado Libre y estaba perfecta.
como se yo?
que no se quedaron con los datos para estafarme?
lo denuncio para que quede constacia por posible estafa.

Estoy en cama cursando una enfermedad, llamo para pagar por teléfono porque es una posibilidad que ofrecen, me constató con un asistente tomán todos los datos de mi tarjeta de crédito cosa que es muy peligroso hoy con los robos cibernéticos por que con la de débito no está la opción y me.dicon! no señora! no la toma marca error. mi tarjeta no tiene ningún incoconveniente porque acto aeguido realicé una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y estaba perfecta. como se yo? que no se quedaron con los datos para estafarme? lo denuncio para que quede constacia por posible estafa.
ROSAS S  Solución rechazada:

No¡
tuve que mandar a pagar a un vecino hoy.
no es justo yo estoy en enferma,
Dicen dar un servicio de pago y es mentira.
Lo peor es que te acosan permanentemente llamando a cada rato para que cambies de empresa de celular,
Si lo haces te rebajan ya se lo dije mil veces q no me cambiaré por nada del mundo a PERSONAL.
ES ACOSO INFORMÁTICO,
YA LES DIJE QUE VOY A DENUNCIAR ANTE EL DERECHO DEL CONSUMIDOR PERO IGUALMENTE LLAMAN CINCO ,SEIS VECES AL DÍA A CUALQUIER HORA DIA DE SEMANA Y FIN DE SEMANA TAMBIÉN.

17 de Febrero a las 17:15 hs.
ROSAS S  Solución rechazada:

Sigue sin poder pagar por la web.
Además siguen extorsionado para que me pase a personal, siete ocho veces al día a cualquier hora.Ya le dije en TODOS los términos que no me pidan más.
NUNCA ME PASARÍA A PERSONAL AUNQUE ME REGALEN EL CABLE!!!

28 de Febrero a las 9:56 hs.
ROSAS S  solución recibida:

Nada simplemente lo doy por cerrado porque no lo pago con tarjeta y listo.
Fibertel es un a empresa impresentable.
Usredes hicieron un muy buen trabajo ,están atento en contacto permanente gracias.
Mil gracias!

14 de Marzo a las 8:23 hs.