Fibertel

Sin internet wifi

Desde el 16/3 que estoy reclamando: no tengo internet. Dada la sit de publico conocimiento la empresa donde trabajo nos dio la posibilidad de hacer home office,empece a tener prob para conectarme al vpn y el sector de it me indico que es por la conex de internet, llame el 16 a la noche y de ahí en mas nadie se hace cargo, solo resetean el modem y todo sigue sin funcionar. Segun ellos es un prob de Multiconex de wifi, como si a mi el tit del prob me importara. Necesito una solución y un serv por el que pago que esta empresa no brinda.te dejan en espera mas de 1 hs, no responden los tws y y la única excusa que dan es que están con prob por el coronavirus. Hable con 5 o s6 coo y a la fecha lo único que saben hacer nada. Los dos últimos con los que hable uno - maximiliano - me transf a otro coo leandro quien no quiso pasarme con el supervisor del área. Estoy perdiendo plata llamándolos, perdiendo los megas de mi cel y lo único que hacen es cortar las llamada

Desde el 16/3 que estoy reclamando: no tengo internet. Dada la sit de publico conocimiento la empresa donde trabajo nos dio la posibilidad de hacer home office,empece a tener prob para conectarme al vpn y el sector de it me indico que es por la conex de internet, llame el 16 a la noche y de ahí en mas nadie se hace cargo, solo resetean el modem y todo sigue sin funcionar. Segun ellos es un prob de <a href="/multiconex">Multiconex</a> de wifi, como si a mi el tit del prob me importara. Necesito una solución y un serv por el que pago que esta empresa no brinda.te dejan en espera mas de 1 hs, no responden los tws y y la única excusa que dan es que están con prob por el coronavirus. Hable con 5 o s6 coo y a la fecha lo único que saben hacer nada. Los dos últimos con los que hable uno - maximiliano - me transf a otro coo leandro quien no quiso pasarme con el supervisor del área. Estoy perdiendo plata llamándolos, perdiendo los megas de mi cel y lo único que hacen es cortar las llamada
LAURA V  Solución rechazada:

Nunca dan la cara. Menos ahora c lo que esta pasando en l pais. SIGO ESPERANDO QUE INTERNET FUNCIONE BIEN. ESTOY SIN INTERNET HACIENDO HOME OFFICE. ESTO NO ES CAPRICHO ES LABIRO.

LAURA V  Solución rechazada:

NO RESPONDEN NUNCA POR NINGUN CANAL, LO UNICO QUE PIDEN ES PERDON POR LA DEMORA PERO AHI DEJAN. SIGO SIN INTERNET EN MI CASA HACE 16 DIAS

LAURA V  Solución rechazada:

FIBERTEL/ CABLEVISION NUNCA DA LA CARA PARA NADA. SOLO APARECE PARA EXIGIR PAGOS.

LAURA V  Solución rechazada:

porque a la fecha no hubo ninguna solucion y menos que menos contacto

LAURA V  Solución rechazada:

36 DIAS Y NI SIQUIERA SE CONTACTAN TELEFONICAMENTE.