Fibertel

Servicio deficiente, me cobran y no me lo dan

Hace de agosto del año pasado que fibertel no me brinda de manera adecuada el servicio, ya perdí la cuenta de la cantidad de reclamos, en diciembre, este problema fue mas grande, estuve un mes entero sin internet, y desde ahi, que las veces que lo han "reparado" no dura mas de una semana, y ahi de nuevo me veo envuelto en un mar de llamadas, quejas, reclamos, una sola vez me bonificaron la interrupción del servicio, despues nunca mas. los tecnicos en ocasiones dicen reparar el inconveniente desde afuera de mi domicilio, y esde fibertel dan por cerrado el problema sin que yo me entere, obviamente el servicio sigue sin funcionar, pero nadie llama nunca para verificarlo. ahora con la cuarentena, yo tengo que trabajar desde mi casa, y necesito internet, peligra mi fuente de trabajo, soy programador, trabajo en relacion de dependencia, con el servicio lamentable que fibertel me ofrece se me hace imposible hacer trabajos freelance, porque no me puedo compremeter a desarrollar nada si en cualquier momento pierdo iternet. La situacion es insostenible, y no se como hacer para que solucionen el problema de una bendita vez.
Fernando Z  Solución rechazada:

me cambiaron el modem, y el servicio quedo andando 3 dias, despues volvio a ser de nuevo intermitente, y hoy ya directamente no funciona

Fernando Z  Solución rechazada:

me fui de fibertel, pedí la baja, nunca me dieron una solución.