Fibertel

Se pixela los programas que ofrece flow de cablevisión

Hola señores de cablevisión fibertel.. Hago este reclamo por este medio. Soy cliente de flow hace poco más de 30 dias. Y la verdad que es de pésimo gusto estar viendo un producto de esos que ustedes ofrecen (pelicula. Por ejemplo). Y es molesto como se pixela. Muy molesto. Ya hice un reclamo yo anteriormente n° 40zuy06. En ese reclamo notifiqué a sus representantes, sobre dos cortes q hubo de media hora y una hora, e hice mención sobre como se pixela. Si no me solucionan en el inconveniente pediré la baja del servicio. Justamente por mal servicio. Muchas gracias por leer mi reclamo. Atentamente.

Ernesto F  Solución rechazada:

Hola amigos de tu queja suma.. SI, los señores de fibertel no me solucionaron la totalidad de mi reclamo. Ya que los videos sea peliculas series o documentales, se ven un poco mejor. Pero se sigue pixelando. Y reitero es molestísimo para la vista eso. Además si se trata de un programa con subtitulos, se pierde el usuario, de poder leer bién y entender la totalidad de los dialogos. Gracias.

27 de Diciembre a las 0:01 hs.
Ernesto F  Solución rechazada:

Sigue que se pixela aún. Al parecer a la empresa fibertel, le cuesta mucho encontrar la falla que hace se vea así.

Ernesto F  solución recibida:

Hola amigos de Tu Queja Suma. Si me solucionaron, ya no se pixelan los programas que suelo ver en transmisión. A través de la plataforma de Flow de Cablevisión. Muchas gracias a vosotros, y también a la empresa Telecom. Que puso lo mejor de ellos a disposición de mi persona. Y así también seguramente dando como resultado. La solución indirectamente a otras personas que tenian el mismo problema que yo. Un saludo para vosotros y todo mi respeto.