Fibertel

Se equivocan en un cambio de titularidad y me siguen cobrando un servicio

Realice un cambio de titularidad de un servicio a principios de diciembre. Hoy a 6 de febrero el servicio sigue estando a mi nombre y me siguen cobrando a mi el servicio. Y no solo se niegan a dar de baja la factura o hacerme una nc sino que supuestamente debo pagar y hacer el reclamo nuevamente en unos dias. Osea. No me dan una solucion. Y la unica solucion a su error es que yo pague 3000 pesos y me quede callado.

Enrique M

resulta que, como me habian pedido. me comunico del 4 al 10 de febrero para hacer el cambio de titularidad y al menos resolver el tema de febrero en mas. LO HAGO!!. y me dicen que recien se va a cambiar en marzo porque la factura ya esta emitida..... son de 4ta. 5 veces me tuve que comunicar y aun no tengo una respuesta satisfactoria. este es mi nuevo reclamo *********

09 de Febrero a las 18:50 hs.Responder
Enrique M  Solución rechazada:

porque no solucionaron nada. de hecho. un operador, que me dijo que para enero no podiamos hacer nada, osea que no me soluciono nada, me recomendo que me comunique del 4 al 10 de febrero para hacer el cambio durante febrero y que la factura ya este a nombre de otra persona. el dia 8 les entregue todos los datos y adivinen que?!!. la factura ya estaba emitida y PERDI nuevamente. el servicio de febrero esta a mi nombre!!!. SON DE LO PEOR.

13 de Febrero a las 13:26 hs.Responder