Fibertel

Problemas con el servicio de internet

Desde antes de las fiestas estoy teniendo problemas con internet, tengo microcortes, picos de ms, es muy inestable, se corta, tegngo que estar reiniciando el modem y aun asi sigue funcionando mal. Cuando trato de comunicarme con ellos por telefono, hace mas de un mes y medio que un mensaje grabado me dice "segun nuestros registros el servicio se ve afectado en su zona, nuestros tecnicos estan trabajando para solucionarlo a la brevedad", eso hace un mes y medio. Ya no se a quien recurrir, el lunes les hago la denuncia en defensa del consumidor y Enacom

Desde antes de las fiestas estoy teniendo problemas con internet, tengo microcortes, picos de ms, es muy inestable, se corta, tegngo que estar reiniciando el modem y aun asi sigue funcionando mal. Cuando trato de comunicarme con ellos por telefono, hace mas de un mes y medio que un mensaje grabado me dice "segun nuestros registros el servicio se ve afectado en su zona, nuestros tecnicos estan trabajando para solucionarlo a la brevedad", eso hace un mes y medio. Ya no se a quien recurrir, el lunes les hago la denuncia en defensa del consumidor y <a href="/enacom">Enacom</a>