Fibertel

Pedido de cableado nuevo en la zona en la que vivo

Hola soy jeremías y mi reclamo es que quiero pedir que realicen el cableado para poder acceder a fibertel en la zona en la que vivo y no encuentro la forma de contactarme con alguien de fibertel que me de un numero o email para poder mandar un formulario o papel con las firmas de los vecinos que queremos que hagan el cableado nuevo, soy de rosario vivo en zona sur mas precisamente en leiva 6326 entre caupolican y marco polo y me encantaría poder tener fibertel para poder disfrutar de una conexión a internet mejor ya que Arnet solo me brinda 3mb por el momento, desde ya gracias.

Hola soy jeremías y mi reclamo es que quiero pedir que realicen el cableado para poder acceder a fibertel en la zona en la que vivo y no encuentro la forma de contactarme con alguien de fibertel que me de un numero o email para poder mandar un formulario o papel con las firmas de los vecinos que queremos que hagan el cableado nuevo, soy de rosario vivo en zona sur mas precisamente en leiva 6326 entre caupolican y marco polo y me encantaría poder tener fibertel para poder disfrutar de una conexión a internet mejor ya que <a href="/arnet">Arnet</a> solo me brinda 3mb por el momento, desde ya gracias.
Jeremias M  propuso una solución:

La solución mas fácil para mi seria que fibertel o cualquier empresa tenga un apartado para los reclamos de cableado que sea mas fácil y rápido de todas las veces que llame ninguno de los técnicos con los que hable y tampoco los de ventas supieron pasarme con alguien que se encargara de eso para poder realizar ya sea una junta de firmas para poder realizar el pedido del cableado o cualquier otro método de reclamo para el mismo.

jeremias M  Solución rechazada:

Fibertel todavía no hizo el cableado